Nuestra historia

Maquinaria Lacueva fue fundada en el año 1968

Durante los primeros años de vida, su principal actividad fue la construcción de troqueles para prensas y utillajes para toda clase de máquinas para la fabricación de envases metálicos, como: bodymakers, pestañadoras, cerradoras, soldadoras eléctricas, etc.

Los trabajos evolucionaron hacia la reparación y reconstrucción de la maquinaria, junto con el montaje y puesta en marcha de líneas completas para tapas y envases. Gracias a la experiencia del fundador, Octavio Lacueva, como constructor de maquinaria nueva y posteriormente como fabricante de envases, poco a poco esta actividad se fue transformando en la de compra-venta de maquinaria.

Fundada en 1968

12.000 m² dedicados a almacén y taller de reparaciones

Actualmente disponemos de un almacén de 12.000m2 con más de 3.500 máquinas y un taller especializado en la reparación y reconstrucción, donde podrás encontrar un amplio rango de equipos de ocasión: desde sencillas prensas semiautomáticas, viradoras o engomadoras, hasta bordonadores, pestañadoras, máquinas combinadas o sofisticadas soldadoras automáticas de alta velocidad. También disponemos de máquinas y herramientas disponibles para la venta como tornos, fresadoras y taladros.

Almacén y taller de reparaciones

Innovación

En los últimos cuatro años, hemos expandido nuestra capacidad de servicio logrando llegar a más países. Contamos con la confianza de más empresas y apostamos por la compra de sólo las mejores máquinas para ofrecer equipos de alta calidad.

En Maquinaria Lacueva, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Queremos darle la posibilidad de adquirir las mejores máquinas totalmente reconstruidas y equipadas según tus necesidades.

Tus proyectos son nuestros proyectos y para hacerlos realidad trabajamos conjuntamente con especialistas en cerradoras Angelus, soldadoras Soudronic y fabricantes de troqueles.

Innovación